Cosas de la vida

Medios sensacionalistas dan «semanas de vida» a Olivia Newton-John

Su círculo más cercano se ha encargado de desmentir los rumores

El estado de salud de la actriz Olivia Newton-John ha sido el centro de atención de los medios sensacionalistas. Según ellos, la protagonista de ‘Grease’ estaría al borde de la muerte debido al cáncer de mama. No obstante, el entorno de Newton-John niega estas noticias.

 

«Las funciones vitales de Olivia Newton-John parecen estar apagándose, pero se niega a marcharse», publicaban los medios sensacionalistas, quienes le daban, a lo sumo, unas «semanas de vida». Sin embargo, el representante de la estrella, Michael Caprio, ha negado estas noticias calificándolas como «ridículas».

Randy Slovacek, integrante del equipo de Newton-John, ha insistido en que la situación continúa estable: «hemos dicho una y otra vez que se siente mejor. La gente parece querer un giro dramático».

El pasado año, la intérprete reveló que el cáncer de mama se había extendido a la base de su columna vertebral, cinco años después de su segunda batalla contra el cáncer y tras haber vencido a la enfermedad en 1992. «Mi esposo siempre está ahí para apoyarme, y creo que lo superaré y ese es mi objetivo», anunció.

Para paliar los efectos de su enfermedad, la actriz consume cannabis de cosecha propia. Su marido, John Easterling, dirige la Amazon Herb Company, que cultiva cannabis en su rancho en California. «En California, es legal cultivar una cierta cantidad de plantas para fines medicinales», explicó la estrella de ‘Grease’, «tengo mucha suerte de vivir en un estado en el que es legal y de tener un esposo que es experto de plantas».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba