PortadaProvincia

El sudeste salmantino se libra de la ‘Bestia del Este’

Solo tres zonas de Castilla y León se libran de estar en alerta por bajas temperatuas, el norte de Burgos, el Valle del Tiétar abulense y una pequeña área del sudeste charro

 

La práctica totalidad del territorio de Castilla y León entrará a partir de las 19.00 horas de este jueves en situación de alerta por bajas temperaturas, que se extenderá hasta las 11 horas del viernes y que marcará una de las jornadas más frías de este invierno en la Comunidad

ICAL. Las mínimas llegarán hasta los ocho grados bajo cero, según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Aunque la situación de riesgo empieza a las 19.00 horas en algunos lugares, el resto de puntos se incorporarán posteriormente. Únicamente tres espacios de la Comunidad quedarán fuera de esta alerta: el norte de Burgos, el Valle del Tiétar abulense y una pequeña área del sudeste salmantino.

Ya el sábado, se activará de nuevo esta situación, desde la medianoche hasta las 11.00 horas, también con temperaturas mínimas de ocho grados bajo cero, pero únicamente en Sanabria, de Zamora, la Cordillera Cantábrica de León y la comarca de La Cabrera y el Sistema Central, en Ávila.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba