LocalPortada

“Buenas palabras para los de fuera y nada para los de casa”

Primeros reproches de la Policía Local de Salamanca al nuevo alcalde

Los sindicatos de la Policía Local SPPMCyL, CSI-F y UGT han convocado una nueva asamblea ante la “pasividad y abandono” por parte del equipo de Gobierno municipal actual, “igual que pasó con el anterior”.

 

La plantilla ve con “asombro” como el nuevo alcalde ha sacado tiempo para alabar la buena labor de la Policía Nacional, igual que hizo el alcalde anterior para pedir la equiparación salarial de estos y de la Guardia Civil, “dejando de nuevo en olvido a su Policía. La Policía Local, la de su Ayuntamiento”.

Consideran los sindicatos que “son buenas palabras para los de fuera (que no le comprometen a nada y le da buena imagen electoral), pero con los que tiene que dar el callo y mostrar interés, que es con los de la casa, no muestra ninguna intención, ya que ni si quiera ha contestado a las peticiones de diálogo que le han planteado los tres sindicatos con representación en la policía”.

Los representantes sindicales señalan que “no sabemos si es heredado del anterior alcalde, pero desde hace muchos años, el Gobierno salmantino ha optado por el ‘dejar que pase el tiempo sin solucionar los problemas, que ya se aburrirán de protestar’”.

La reunión será el 17 de enero en las dependencias de la Policía Local.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba