LocalPortadaSucesos

Detenido en Salamanca un ladrón de narcotraficantes

En compañía de otro delincuente le robó a un 'camello' los 9.000 euros con los que iba a comprar cocaína

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 26 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, por hechos que fueron denunciados en Mérida el pasado 14 de diciembre de 2018.

 

La víctima dijo que le robaron 9.000 euros que llevaba para comprar droga, intimidándole con un arma de fuego.

La investigación efectuada en Mérida permitió saber que cuando la víctima llegó al lugar donde había concertado la cita para la transacción, acudieron dos jóvenes que le invitaron a subir a un vehículo.

Una vez en el interior le intimidaron con un arma de fuego y le arrebataron el dinero que tenía destinado para comprar la cocaína que luego él vendería al menudeo, un robo que se conoce como “vuelco entre narcotraficantes”.

Las gestiones permitieron a agentes extremeños identificar a los dos presuntos autores de los hechos, uno de los cuales fue identificado y decretando la orden de búsqueda y detención del segundo de los implicados.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca identificaron este jueves en la calle Coria al ahora detenido, al que conocen por sus antecedentes y sobre el que sabían que constaba la orden policial de detención

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close