Deportes

El Guijuelo suma

El equipo chacinero ganó en El Municipal por 1-0 al Celta B

 

Guijuelo jugó una magnífica primera parte que tuvo como premio un gol marcado por Pepe Carmona y una segunda mitad, donde se estuvo pidiendo la hora, casi casi desde que el árbitro pitó el inicio del segundo tiempo para amarra el único tanto que subió al luminoso

El Guijuelo se enfrentaba al Celta B con muchas ganas de sumar en la clasificación. Eso sí, los chacineros salieron al Municipal queriendo dominar el encuentro desde el minuto cero.

Ese saber estar en el campo, logró que Pepe Carmona marcar el primer, y a la postre único gol del encuentro, después de un remate de Javi Borrego, cuyo rechace lo engancha Raúl Ruiz para que Pepe Carmona lo cabecee a placer.

Los chacineros no se durmieron en los laureles y siguieron mandando sobre el césped. Así se llegó al final del primer tiempo y todos al vestuario.

De allí salieron con ganas los gallegos. Si la primera parte fue puro fútbol, la segunda comenzaron los agarrones en el campo, las entradas a destiempo y lo rocoso de hilar jugadas. Eso hizo que del juego de la primera parte, fluido y con ritmo, se pasara a una segunda mucho más bronca y perezosa.

Lo mejor: el resultado. Guijuelo 1 –Celta B 0. Esto coloca a los chacineros en la mitad de la tabla de clasificación de Segunda B Grupo 1.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba