Cosas de la vidaSucesos

La Guardia Civil investiga el incendio de la finca de ‘Morante de la Puebla’

El pasado mes de diciembre, aparecieron pintadas en la finca por el apoyo del torero a Vox.

La Guardia Civil investiga las causas del incendio producido en la finca del torero José Antonio Morante ‘Morante de la Puebla’, donde el pasado mes de diciembre aparecieron pintadas amenazantes a raíz de la implicación del diestro con el partido Vox. El suceso ha destruido una cuadra.

El incendio ocasionado en la finca que el torero tiene en la localidad sevillana de La Puebla del Río ha arrasado una caballeriza dentro de la cual guardaba aperos y algunos animales. Afortunadamente, la mayor parte de estos pudieron salvarse, a excepción de dos cachorros de perro.

El fuego no ocasionó mayores consecuencias, ya que consiguió ser extinguido en una hora y media por los bomberos de la Diputación de Sevilla. Hasta el lugar se desplazaron cinco efectivos y un camión del parque de Mairena del Aljarafe tras recibir el aviso en torno a las 6.45 horas de este lunes.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está pendiente de realizar una inspección ocular del lugar dentro de la investigación abierta para esclarecer lo sucedido. En principio, se cree que el incendio se provocó por una estufa encendida para dar calor a una perra y sus cachorros recién nacidos. La Policía Local de La Puebla del Río no tiene constancia de ninguna amenaza añadida después del incidente de las pintadas.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba