Cosas de la vida

Primeras tensiones en ‘GH: Dúo’

 

GH Duo, el reality show de Telecinco promete. No ha pasado ni una semana desde que las parejas y tríos que han entrado en la casa de Guadalix de la Sierra y ya se nota tensión en el ambiente.

Las galas de presentación son muy bonitas con la entrada de los concursantes, todos se saludan muy cordialmente… Todo esto llega a su fin en el momento en el que toca nominar para quitarse de en medio a aquellos que les caen peor o simplemente por descarte.

Es cierto que en este reality muchos concursantes tienen mala relación con otros, pero la estrategia del programa ha sido hacerles concursar juntos y que se tengan que poner de acuerdo para nominar a otra gente, lo cual hace más difícil la decisión.

Ni dos semanas ha dejado el canal por excelencia de los realities descansar a su equipo y ha puesto en marcha una edición que servirá para recuperar la pasión que se pudo ver reflejada en los seguidores del anterior reality (GH VIP6).

Las grandes figuras del ambiente televisivo, ‘frikis’ como se empeñan en llamarles algunos, llenarán esta edición de grandes momentos, vídeos irrepetibles y frases célebres. Yurena, Carolina Sobe, Ylenia o Sofía Suescún son las apuestas más fuertes y las que más hondo han calado en los seguidores del programa.

Para los amantes de este tipo de televisión se trata de una edición que podría ser equiparable a ‘GH VIP 3’, la edición que ganó Belén Esteban en cuanto a contenido y momentazos se refiere.

Las audiencias acompañan

El handicap que Telecinco arrastrará durante la edición es “La Voz”, un programa que fue arrebatado al grupo Mediaset por parte de Atresmedia y que hará que las cifras puedan bajar respecto a la anterior edición del reality, que no tenía rival. De momento en su primera gala de jueves “GH: Dúo” ha conseguido atraer a más de 2.250.000 espectadores, que no está mal para empezar aunque según avance el programa las cifras tienden a subir.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba