Cosas de la vida

Sorpresa y estupor ante el nuevo rostro de María Teresa Fernández de la Vega

Su cambio de imagen se convirtió en el protagonista de la jornada

La presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, ha sorprendido con su nuevo aspecto físico tras pasar por el quirófano. Este martes, en una visita oficial a Letonia para encontrarse con el primer ministro saliente, Maris Kucinskis, se convirtió en el centro de atención tras ser fotografiada.

 

La que fuera vicepresidenta del Gobierno de Zapatero, de 69 años, se ha sometido a varias cirugías estéticas. Ella nunca ha llegado a confirmar dichas operaciones, pero la comparación de su imagen en las fotografías deja patente un evidente cambio.

De la Vega reforzó este martes desde la base de la OTAN el compromiso de España con la defensa de las «zonas más expuestas» frente a «las amenazas globales del presente». «España respondió con generosidad a la propuesta de tener una presencia reforzada en Letonia, Estonia, Lituania y Polonia», señaló.

La política aludió a las reiteradas demandas de protección de esos estados frente a Rusia, un país que, por razones históricas y geopolíticas, es percibido como una amenaza, tanto política como territorial.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba