Cosas de la vidaTelevisión

Almudena Cid sorprende a Christian Gálvez con un emotivo mensaje

La exgimnasta ha apoyado a su marido tras ser acusado de intrusismo profesional

La exgimnasta Almudena Cid, pareja de Christian Gálvez, no pudo evitar echarse a llorar en uno de los programas de ‘Pasapalabra’ emitido el 14 de enero tras enviar un mensaje de apoyo a su marido ante las críticas que ha recibido por intrusismo.

 

“Quiero darte las gracias. Siempre he dicho que después de mi carrera deportiva tú no me habías podido ayudar porque era algo que tenia que superar yo y transitar yo. Pero gracias a las personas que te han atacado y te han tratado de forma injusta, me he dado cuenta de todo lo que has hecho y de cómo eres un referente para mí”, le dijo Cid a su marido en un mensaje inesperado.

“Por la pasión que inviertes en Leonardo en tu investigación y en todo lo demás, que me han hecho ver que podía escoger otra profesión que no estuviera vinculada al mundo del deporte, como la interpretación o escribir un libro, sin tener una mirada crítica o que juzgase que yo quisiera seguir otro camino”, continuó.

“Gracias a ti, he podido elegir otro camino”, concluyó muy emocionada antes de darle un beso y romper a llorar.

Gálvez fue recientemente acusado de intrusismo por el Comité Español de Historia del Arte por su papel de comisario de la exposición ‘Leonardo da Vinci: los rostros del genio’, inaugurada hace unos días en Madrid.

La junta directiva del CEHA reprochaba al presentador que, “apoyándose en una popularidad televisiva y en sus conocimientos sobre la figura de Leonardo traducidos en obras de ficción con a veces dudosas bases histórico-documentales”, se había situado como un “referente sociológico sin ningún aval de carácter científico”.

Por su parte, Christian Gálvez lamentó que “toda la vida” se le haya “llamado intruso”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close