Cosas de la vida

Ana Obregón en su momento más duro: «Mamá, ¿me voy a morir?»

Álex Lequio continúa su tratamiento contra el cáncer en Navarra

Desde que su hijo Álex fue diagnosticado de cáncer, Ana Obregón está pasando por los momentos más duros de su vida. Después de regresar de Estados Unidos, donde el joven se ha tratado, la bióloga ha concedido una entrevista al programa ‘Volverte a ver’ para hablar de los detalles de su lucha.

 

Ana Obregón no se ha separado de su hijo ni un momento. Durante su tratamiento en el centro Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, la actriz estuvo acompañándole y dándole ánimos. Recientemente, ambos pudieron volver a España gracias a la mejora de Álex Lequio.

En una entrevista que se emitirá el próximo viernes en Telecinco, Obregón quiso destacar una conmovedora conversación que tuvieron en la que su hijo le preguntó: «¿mamá, me voy a morir?», lo que ella respondió: «no, no te vas a morir». Afortunadamente, parece que esa etapa ha quedado atrás, ya que el joven acaba de terminar con éxito uno de los ciclos del tratamiento que está recibiendo en la Clínica Universidad de Navarra.

Por suerte, Álex Lequio se mantiene positivo y no pierde su sentido del humor. «El hombre sin cejas retransmitiendo desde el paraíso de la comida sin límites, un año mas, un año menos», ha publicado en sus redes sociales.

Por su parte, su madre solo puede ver esta situación como un aprendizaje. Ella misma ha afirmado que está siendo «la lección de su vida».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba