Cosas de la vida

Portada a los cinco días de nacer

Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hijo Francisco en sociedad gracias a la portada de la revista Hola

 

Francisco Rivera se ha quejado durante años de la presencia mediática en todos los movimientos de su vida. La prensa ha seguido sus pasos desde el momento que nació. No en vano, sus padres, Carmen Ordoñez y Paquirri ‘vendieron’ su nacimiento, por lo que desde entonces han sido muchas las portadas que ha protagonizado.

Pero, como la historia se repite, esta semana, Francisco Rivera presenta en sociedad a través de una portada en la revista Hola a su primer hijo varón, al que por supuesto llamará Francisco.

A Lourdes, que se ve en su cara los estragos del parto, no le ha dado tiempo para recuperarse. El pequeño vino al mundo el pasado día 9 y hoy es 16 y ya lo conoce toda España. Pero, las fotografías se realizaron hace unos días, por lo que el niño tendría cuatro o cinco días de vida y ya es portada de una de las revistas del corazón de mayor tirada, como lo fue en su día su padre.

El niño vino al mundo en Sevilla y según se puede leer en la portada de Hola, Lourdes Montes dice que es «guapísimo. Lo veo más guapo que Carmen cuando nació». Carmen es la primogénita que tienen en común la pareja. Menos mal que la niña todavía no sabe leer y el padre lo remedia al asegurar que «Carmen es guapísima».

Además, Francisco aporta a este matrimonio a Tana, su hija mayor de 19 años y fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Por cierto, la duquesa de Montoro no dejó que conociéramos el rostro de su hija Tana hasta que tuvo 18 años y fue gracias a una portada en la revista Hola que protagonizó Francisco con su hija.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba