Cosas de la vida

OT vuelve

Parece que sí, que al final habrá nueva edición del exitoso talent show

Deshojando la margarita, TVE ha decidido que sí que habrá Operación Triunfo. Así lo ha confirmado a Fórmula TV el director de la cadena, Eladio Jareño, que reiteró su confianza en la fortaleza del espacio. “El formato no va a descansar. Lo que hay que ver es cuándo empezamos. La temporada va desde septiembre de 2019 a junio de 2020 y hay que ver cuándo hacemos la nueva edición. Hay que mirar otros contenidos que tenemos en marcha y hay que ver cuándo es el momento de hacer las cosas para que tengan el impacto que se busca” comentó.

El director señaló que deben estudiar todo lo que funcionó en las dos ediciones anteriores, combinarlas y mejorarlas. “Se requiere una reflexión sobre las cosas que han sido buenas en la última temporada, en la anterior y cómo recoger lo mejor de cada una para una tercera edición”.

Por lo tanto, los seguidores de OT están de enhorabuena porque su programa volverá a ocupar una franja muy importante de la programación televisiva y además, dispondrán del canal 24 horas para ver a sus concursantes favoritos como se preparan las canciones, conviven entre ellos y viven el encierro en la academia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba