Cosas de la vida

Preocupación por la salud de Mario Vaquerizo

El cantante ha sufrido un pinzamiento en la espalda

Los seguidores del cantante Mario Vaquerizo se encuentran preocupados por su estado de salud. El marido de Alaska y vocalista de las Nancys Rubias ha dejado patente en redes sociales su bajón anímico debido a un pinzamiento en la espalda.

 

Según ha contado él mismo, lleva «varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento, o como se diga, en la espalda». Eso sí, advierte que sus problemas de salud «no van a poder con esta Nancy pesada que está deseando volver a ser una mariquita inquieta».

View this post on Instagram

A ver cómo empiezo: Antes de nada muy feliz Año nuevo a todos. Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar ( y mira que es difícil)… en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas. Gracias a @gattimania por el súper retrato que forma parte del xmas navideño de @fangoriaoficial y Nancys Rubias. Y Gracias a @alaskaoficial por los cuidados y a @littlejoe_es y @martavaquerizooficial por aguantarme mis momentos de delirios

A post shared by Mario (@mariovaquerizooficial) on

«Hoy tocó resonancia», anuncio recientemente, «pero cogí algo de fuerzas y nos venimos a Casa Bibiana a ver si recupero energía a la vez que inspiración para rematar el nuevo libro dedicado a mis rockeras y rockeros favoritos. Ya queda poco. Dolorido desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja lo sé amigas. feliz sábado».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba