LocalSucesos

Un sin techo insulta y golpea a agentes de la Policía Nacional y Local en Salamanca

Llevaba un cuchillo y un cúter y se mostró muy agresivo con ellos

Agentes de la Policía Nacional y Local de Salamanca detuvieron este sábado a un individuo de nacionalidad española, de 46 años, como presunto autor de un delito de atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

 

Los hechos en cuestión ocurrieron a las 2.15 horas de la madrugada en la calle Mayor del Arrabal, donde el ahora detenido estaba durmiendo en la calle, llevando de la mano dos cuchillos de grandes dimensiones.

Una vez en el lugar, al ver llegar a los agentes trató de ocultar el filo bajo su ropa. Se le solicitó identificación y se le obligó a tirar el cuchillo al suelo, al tiempo que trataba de ocultar un cúter que llevaba colgado al cuello.

Cuando se le solicitó que entregara también el cúter se negó y amenazó a los agentes. Ante el tono que estaba alcanzando la intervención, uno de los policías se acercó para tratar de quitárselo, pero recibió un fuerte golpe en el pecho, teniendo que actuar el resto de compañeros, que soportaron patadas y puñetazos.

El sin techo, de complexión fuerte, se mostró en todo momento muy agresivo, según informa la Policía. Al detenido le constan tres detenciones, dos por lesiones y una por atentado. Ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba