Cosas de la vida

‘La Venda’ ya cayó

la Venda, así se titula la canción ganadora de la gala especial de Eurovisión celebrada en La 1 de TVE. En ella se presentaron las 10 canciones finalistas interpretadas por algunos de los triunfitos recién salidos del horno.

Solo con dar un paseo por twitter durante la gala bastaba para darse cuenta de que ha sido uno de los años que más difícil ha resultado a los eurofans decantarse por la canción representante. Aunque las canciones que encabezarían el ranking estaban bastante claras, la elección final ha extrañado a muchos.
‘Muérdeme’, de María y ‘La Venda’, de Miki han sido las dos canciones con más votos. Los fans de Muérdeme lo han pasado mal durante estos días y semanas previos ya que no se sabía la actitud con la que la intérprete, que no ha querido hacer promoción de su éxito, aparecería en la gala. María no daba signos de emoción y alegría por encontrarse entre las seleccionadas para ir a Eurovisión basándose en que «la canción no iba con ella». Desde RTVE aclararon que todos los concursantes podrían haber renunciado a presentarse a la gala de Eurovisión con la firma de un contrato específico para la gala.
Por otra parte, ‘La Venda’, de Miki ha cautivado a mucha gente por su carácter festivo, de baile y estribillo pegadizos. Queda una gran travesía para ver en Mayo los resultados de los preparativos del joven catalán. ¿Será éste el año de España? ¿Llegaremos a los primeros puestos o caeremos como la venda? El próximo 18 de Mayo lo sabremos.



Noticias relacionadas

Un comentario

  1. La venda ya cayò es otra horterada mundana de las ultimas que han representado a España, serìa un boom si al menos durante los ultimos 15 segundos de la cancion se viese una persona desenrollando una venda de sus ojos y diciendo: Jeshua Amasiah, ¡Jesus es el Mesias! Lamentablemente los judios estan esperando que venga el Mesias como si ahora fuese a venir otro que haga mas de lo que ya Jesus hizo sobre la Cruz del Calvario por nosotros.

Deja un comentario

Botón volver arriba