Cosas de la vida

¿Qué buen gusto tiene Brad Pitt o es Charlize Theron?

Parece que hay romance a la vista, el que pueden protagonizar los dos guapos oficiales de la gran pantalla

 

Impresionante. Cuando pensábamos que Brad Pitt no podía encontrar a una mujer más bella que Gwyneth Paltrow, se casa con Jennifer Aniston. Se divorcian y contrae matrimonio con Angelina Jolie, con el que forma familia numerosa. Tras diez años de unión, toman caminos separados, muy separados para ser exactos y ahora se le relaciona en la meca del cine con Charlize Theron. ¡Quién da más!
Estas cuatro mujeres son, cada una a su estilo, mujeres de éxito, trabajadoras, luchadoras, comprometidas y espejos donde millones de mujeres se miran.

Claro que Charlize Theron también ha sabido conquistar a hombres con una fuerte personalidad y referentes por sus ideas y compromiso. Tal es el caso del músico Stephan Jenkins, vocalista de la banda Third Eye Blind, el actor irlandés Stuart Townsend, el actor Keanu Reeves y la última relación con Sean Penn hasta que se confirme la que podría mantener con Brad Pitt, que puede ser en la alfombra roja de los Oscar. No obstante, y con permiso de Pitt, el gran amor de la vida de Charlize Theron en su hijo adoptado Jackson.

Si la relación entre Brad y Angelina se denominó Brangelina, ahora podemos hablar de Brarlize o Pittheron. O sólo es por pura publicidad y promoción de su nuevo proyecto… El tiempo aquí, sí que habla.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba