Cosas de la vida

Fran emplea el bote de ‘Pasapalabra’ para mejorar la vida de su familia

El concursante invertirá parte del dinero ganado en la educación de sus sobrinos, abrir una librería y donar dinero a la investigación

Ha ganado más de un millón y medio de premio y lo invertirá en pagar los estudios de sus sobrinos y en abrir una librería

Ya se acabó el misterio. Era un secreto a voces y por ello, Telecinco desvela que Fran González ha conseguido completar el rosco de ‘Pasapalabra’ y se lleva el 1.542.000 € que tenía el bote.

El asturiano lo logra este 22 de enero, después de haber permanecido delante de la pantalla en 168 programas y conseguir uno de los botes más suculentos del exitoso programa. Sí han leído bien, día 22, será mañana martes, pero es que hay milagros en televisión, o grabaciones.

Ese millón y medio de euros los dedicará a su familia. Entre sus proyectos, al margen de lo que se quedé Hacienda, contribuirá a la formación académica de sus sobrinos y abrir una librería. Aunque puestos a soñar, pero no le da con la cantidad ganada, a Fran González le gustaría fundar un laboratorio biológico para desarrollar fármacos que curen enfermedades como el cáncer, la malaria o el dengue. Lo que si puede y lo va a hacer es donar parte de lo conseguido en el programa para que investigadores puedan seguir desarrollando su trabajo en los laboratorios.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba