[dropcap]I[/dropcap]mpresionante. Cuando pensábamos que Brad Pitt no podía encontrar a una mujer más bella que Gwyneth Paltrow, se casa con Jennifer Aniston. Se divorcian y contrae matrimonio con Angelina Jolie, con el que forma familia numerosa. Tras diez años de unión, toman caminos separados, muy separados para ser exactos y ahora se le relaciona en la meca del cine con Charlize Theron. ¡Quién da más!
Estas cuatro mujeres son, cada una a su estilo, mujeres de éxito, trabajadoras, luchadoras, comprometidas y espejos donde millones de mujeres se miran.
Claro que Charlize Theron también ha sabido conquistar a hombres con una fuerte personalidad y referentes por sus ideas y compromiso. Tal es el caso del músico Stephan Jenkins, vocalista de la banda Third Eye Blind, el actor irlandés Stuart Townsend, el actor Keanu Reeves y la última relación con Sean Penn hasta que se confirme la que podría mantener con Brad Pitt, que puede ser en la alfombra roja de los Oscar. No obstante, y con permiso de Pitt, el gran amor de la vida de Charlize Theron en su hijo adoptado Jackson.
Si la relación entre Brad y Angelina se denominó Brangelina, ahora podemos hablar de Brarlize o Pittheron. O sólo es por pura publicidad y promoción de su nuevo proyecto… El tiempo aquí, sí que habla.
https://www.instagram.com/p/Bs3M66QFWT4/