LocalSucesos

Iba a lo loco y sin seguro por la Gran Vía

Denuncian a un hombre de 42 años por conducir de forma peligrosa por varias calles de Salamanca poniendo en peligro la vida de los transeúntes

La Policía Local de Salamanca denunció a un conductor de 42 años de edad por circular a gran velocidad, de forma negligente y temeraria por varias calles de la ciudad, en concreto la Gran Vía y la calle Correhuela, al estar a punto de perder el control del vehículo y poner en riesgo la seguridad de los usuarios de las vías públicas.

El hombre fue observado por una patrulla de la Policía Local cuando circulaba acelerando a gran velocidad por la Gran Vía de Salamanca. Tras una breve persecución, fue interceptado en la calle Iscar Peyra, donde fue denunciado por conducción temeraria y también por circular con el seguro obligatorio caducado y sin la tarjeta de inspección técnica en regla.

El vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal. Los hechos, que pueden ser constitutivos de delito, ocurrieron a las 5.15 HORAS de este lunes.

Borracho

Por otro lado, a las 23.30 horas del domingo, la Policía Local de Salamanca denunció a otro conductor negligente que circulaba marcha atrás por la calle Barberán y Collar, y que estuvo a punto de colisionar con otro vehículo en la intersección de esa vía con la calle Argentina.

Debido a los síntomas físicos apreciados, el conductor, de 33 años, fue sometido a la prueba detectora de alcohol, dando positivo en el control y siendo denunciado por vía penal.

El vehículo que conducía también carecía de la ITV en vigor.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba