Castilla y LeónSucesos

Fallece por hipotermia una mujer desaparecida

En una finca de Quintanillabón

La mujer de 67 años de edad, con iniciales B.S., desaparecida desde el pasado domingo, 3 de febrero, falleció este martes en el centro de salud de Briviesca (Burgos), tras ser hallada con vida a las 8.45 horas en una finca de Quintanillabón, al presentar una hipotermia extrema, según informaron fuentes policiales.

 

B.S. padecía demencia senil y desapareció en la tarde del pasado domingo en Briviesca. La Policía Local y la Guardia Civil informaron este martes de que la mujer había sido hallada con vida en una finca detrás del cementerio de Quintanillabón, pero con una fuerte hipotermia. Así, fue trasladada al centro de salud para comprobar su estado y recibir los cuidados precisos pero no se pudo hacer nada por su vida.

Los familiares denunciaron ayer su desaparición, tras no regresar a su domicilio desde que saliera a pasear sobre las 17 horas del domingo. Además, hicieron un llamamiento para pedir la colaboración ciudadana en su búsqueda. Precisamente, los vecinos de Briviesca iban a iniciar las labores esta misma mañana pero la mujer fue encontrada antes de iniciarse.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba