Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

8 contratados en el programa de empleo en Valdelosa

Relacionado con el alcornocal
Un alcornocal en Valdelosa.

El Ayuntamiento de Valdelosa ha apostado por la formación y el medio ambiente, promoviendo un proyecto formativo en la especialidad de trabajos forestales.

 

Con este programa formativo de trabajos forestales, que dio inicio el día 1 de noviembre de 2018 y que tiene una duración de 6 meses, el Ayuntamiento de Valdelosa pretende aunar medioambiente, empleo e integración social, mediante la mejora del Alcornocal del municipio.

El objeto es aportar la formación profesional adecuada para facilitar la inserción laboral de los participantes del proyecto, al mismo tiempo que se mejora y acondiciona la zona forestal de “El Alcornocal de Valdelosa”.

Este Programa Mixto de Formación y Empleo, promovido por el Ayuntamiento de Valdelosa, está cofinanciado por la Junta de Castilla y León, a través del ECYL, y corresponde en este caso, a dos certificados de profesionalidad, relacionados con la rama forestal.

Los 8 participantes en el Programa están contratados a jornada parcial, con un contrato de formación y aprendizaje, y realizan un trabajo efectivo a través de la ejecución de actuaciones o servicios de interés social alternándolo con la formación teórica, para facilitar la adquisición de las competencias profesionales relacionadas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios