Cosas de la vida

Eva Hache la lía en internet

 

La humorista publica en su cuenta de Instagram estos hashtags: ‘#soisunosmierdas’ ‘#yonovoy’ y ‘#colon’
Eva Hache se ha convertido en trending topic este lunes. Este éxito está motivado por las etiquetas o hashtags – ‘#soisunosmierdas’ ‘#yonovoy’ y ‘#colon’ – que acompañan una foto de uno de los monumentos que se pueden ver en la plaza de Colón de Madrid, escenario donde este domingo tuvo lugar la concentración de los partidos de derechas, Ciudadanos, Vox y Partido Popular.

La frase que se puede leer en la foto es una atribuida a San Isidoro de Sevilla: “Además de las tres partes del mundo existe otro continente más allá del océano”.

Además de este texto impreso en piedra, la cómica escribe en su cuenta de la red social: “Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres” y seguidas las etiquetas: ‘#soisunosmierdas’ ‘#yonovoy’ y ‘#colon’.

Esta opinión no ha pasado desapercibida y numerosas personas han mostrado su punto de vista. Unas a favor de lo dicho por Eva Hache como lo dicho por el Gran Wyoming: “Eva Hache no insulta por manifestarse, como quieren hacer ver los FAS-CIS-TAS. Se refiere a quien apoya a los que quieren: que el PP siga robando, privatizar educación, penalizar aborto, echar a inmigrantes, acabar con sanidad pública, bajar impuestos a los ricos”.

Y otras subiéndose a su chepa. isabelroblesgmz: Qué vergüenza de mujer. ¿No te criaron desde pequeña enseñándote a respetar? Me da vergüenza el tipo de mujer que eres, como personaje público has cavado tú sola el hoyo. Tu educación es nula y ya define lo que eres y lo que vales.

ibelprdm Maleducada Eva, qué falta de respeto hacia lo diferente a ti, así se entienden las guerras, qué decepción la verdad ?

hispano87_7 @albertovelasco tu quien eres, infraser?

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba