Más noticias

La derecha convoca a miles de personas contra el Gobierno

Tres tertulianos leen un texto elaborado por PP, Cs y Vox pidiendo “elecciones ya”

Miles de personas acudieron este domingo a Madrid para participar en la concentración convocada por la derecha contra el Gobierno y para pedir elecciones “ya”.

 

Unas 45.000 personas, según las Delegación del Gobierno en Madrid, y 200.000 según los organizadores, se concentraron en la madrileña Plaza de Colón para censurar la labor del Gobierno y exigir el adelanto de las elecciones.

Algo que se podía haber hecho en el Paramento se ha sacado en la calle para que fueran miles de militantes y seguidores de los tres partidos de la derecha  quienes, ondeando banderas de España, mostraran su cabreo con el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Al concluir tres tertulianos (los periodistas Albert Castillón –Antena 3- , María Claver –programa de Ana Rosa y Atresmedia- y Carlos Cuesta – OK Diario y Trece Tv-) leyeron el manifiesto que les escribieron los partidos políticos, reivindicando la unidad de España (como si se hubiera perdido), criticando las “traiciones y concesiones” al independentismo catalán (sin decir cuáles) y reclamando elecciones “ya”.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo desde Santander mientras se celebraba la concentración que “lo que las derechas llaman patriotismo es deslealtad. Están haciendo una concentración contra una persona que siendo líder de la oposición permaneció al lado del Gobierno del PP en la aplicación del 155”. También ha sido quien la ha liado con lo del “relator”.

El texto del manifiesto, en este enlace

Unidos por España: PP y Cs se hacen la foto con Vox

La concentración de Madrid acabó con el himno nacional y la foto de familia. A pesar de todos los intentos para hacer pasar el acto organizado este domingo en la Plaza de Colón como un acto donde el protagonismo era de “la ciudadanía”, Vox consiguió hacerse la foto con PP y Cs.

Concretamente fue una foto de familia de los tres líderes de los tres partidos convocantes, con algunos de sus más fieles colaboradores, en el monumento del Descubrimiento de América, que es donde previamente se había leído el manifiesto consensuado por los tres partidos.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba