Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El jamón, el mejor regalo para San Valentín

Te proponemos para celebrar el día de los enamorados un buen plato de jamón ibérico de bellota en el Berysa
Un plato de jamón, un buen pan, una copa de vino y la excepcional vista de la Plaza Mayor, es una manera muy especial de celebrar San Valentín.

 

[dropcap]E[/dropcap]stamos en vísperas del día de San Valentín o de los enamorados. Te ofrecemos una sugerencia con la que triunfarás, o al menos, te chuparás los dedos

Un buen planto de jamón ibérico, recién cortado y estupendamente bien presentado es el mejor bocado para festejar un día tan especial como el de los enamorados. Los profesionales de Berysa, establecimiento situado en la Plaza Mayor te lo sirven encantados y además, te aconsejan el vino que le conviene a este plato tan nuestro.

Enamorados ya estáis, por lo que tenéis el corazón contento, si además le añadís un plato de jamón, ayudaréis a tener el órgano muy satisfecho, porque el jamón ayuda a prevenir la aparición la arterioesclerosis. Es el endurecimiento y estrechamiento a las arterias que impide la circulación del flujo sanguíneo y que el corazón haga correctamente su trabajo.

Los expertos aseguran que el jamón ibérico de bellota es un gran amigo del corazón ya que previene la aparición del llamado “colesterol malo”. El hecho de que tenga propiedades organoleicas, le confiere propiedades cardiosaludables que hacen aumentar el colesterol bueno.

Por ello, se desvela una gran verdad: un buen plato de jamón ayuda a unir a las parejas y a que sus corazones latan al unísono. En el Berysa lo sabemos y te lo presentamos con mucho amor.

El Berysa ofrece jamón ibérico con una curación de cinco años.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios