LocalPortadaSucesos

El autor de un tiroteo cae al ir a comisaría a denunciar la pérdida del DNI

No se sabía nada de su paradero hasta que él mismo se delató

Agentes de Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 20 años, como presunto autor de un delito de lesiones, causadas en un brazo por el disparo efectuado con una pistola el día treinta de diciembre del pasado año.

 

Agentes policiales se trasladaron a la calle Cardenal Cisneros, en Pizarrales, en la tarde del pasado 30 de diciembre de 2018, tras recibir el aviso de que se había producido un tiroteo.

A su llegada la víctima les manifestó que, “por un problema de mujeres”, se había citado con un conocido y que al bajar a la calle se lo encontró, acompañado de otros dos jóvenes, disparándole en dos ocasiones, impactando uno de los proyectiles en su brazo.

A pesar de no querer recibir asistencia médica, los agentes comprobaron que tenía el brazo vendado y un orificio de entrada, sin salida, convenciéndole para ser asistido in situ y posteriormente recibir asistencia hospitalaria, comprobándose que tenía alojado un proyectil del calibre 22.

La investigación efectuada permitió identificar al presunto autor de los disparos, sin poder localizarlo hasta que el individuo acudió este jueves a la comisaría a denunciar la sustracción o pérdida del DNI.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba