fbpx
Local

Marcador deportivo del fin de semana en Salamanca

El Guijuelo sigue en alza, mientras que Salamanca y Unionistas se atascan. Avenida arrolla y el Ciudad de Salamanca vuelve a perder

FÚTBOL. SEGUNDA B. GRUPO I

El Guijuelo sigue al alza tras su victoria a domicilio por la mínima ante el Unión Adarve que entrena Astu, lo que deja a los chacineros en la novena posición, equidistante del play off de ascenso y de descenso. Le sigue en el décimo lugar Unionistas, que este domingo empató en el minuto 74 en su visita a la Cultural, mientras que el Salamanca no pudo pasar del empate a cero ante el colista en el Helmántico y es 14º, con los de abajo pisándole los talones.

La próxima jornada el Guijuelo visita al colista, el Salamanca al Sanse (que está en puestos de play off por el ascenso), y Unionistas recibe al Navalcarnero, que está en play off pro el descenso.

Segunda B Grupo I

BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida se deshizo sin piedad del Ferrol en el partido disputado en Würzburg. La próxima semana recibe en Salamanca al Bembibre.

PRIMERA NACIONAL DE BALONMANO. GRUPO B

El BM Ciudad de Salamanca cosechó su segunda jornada consecutiva con derrota tras perder en el Río Tormes ante el Sanse, un equipo parejo. Otro similar a los de negro (el BM Arroyo) los esperan la próxima jornada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba