Local

Los Lobos se emocionan en el adiós a José Pinto

'¡Boom!' dedicó el programa del miércoles al ganadero fallecido de repente

Juanra Bonet y ‘Los Lobos’ se han despedido este mismo miércoles, con la voz entrecortada y sin poder aguantar la emoción, de su excompañero, José Pinto, con un emotivo homenaje en ‘¡Boom!’ y unas bonitas palabras hacia él.

 

«Nos sentimos unos privilegiados por haber podido vivirle durante tanto tiempo y disfrutar de ese corazón tan grande que tenía», dijo el presentador.

José Pinto ha fallecido de forma repentina este miércoles tras sufrir un infarto fulminante en su casa de Casillas de las Flores. El ganadero, que abandonó el programa el pasado mes de diciembre por motivos personales era uno de los miembros más queridos por los seguidores de ‘Los Lobos’.
Así ha sido el vídeo con el que le han dicho adiós.

José Pinto, exmiembro del equipo de ‘Los Lobos’ que participa en el concurso ‘¡Boom!’, ha fallecido a los 57 años de forma repentina e
Pinto concursó junto a sus tres compañeros durante 373 programas hasta que en diciembre de 2018 decidió abandonar por motivos personales. Pinto también fue concursante de Saber y ganar (La 2), donde fue readmitido después de que el concurso asumiera haber cometido un error en un enunciado.

‘Los Lobos’, con José Pinto, Valentín Ferrero, Manuel Zapata, Erundino Alonso y ahora Alberto Sanfrutos, son los concursantes con más victorias consecutivas en un concurso de televisión, según está reconocido por el Guinness.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba