Local

«El Santo siempre nos concede lo que le pedimos»

Colas en el besapiés de Jesús Rescatado

11.000 personas se esperaban este viernes en el besapiés de Jesús Rescatado, en la iglesia de San Pablo, para realizar sus ofrendas y peticiones. El buen tiempo ha animado a los feligreses y devotos del Cristo a pasarse por allí.

Sobre las 11:45 de la mañana la cola ya llegaba a las puertas de los Juzgados de Salamanca. Hemos podido hablar con algunos de los sufridores de esta cola mientras esperaban para entrar en el templo.
Desplácese hacia abajo para ver más texto e imágenes
Pilar y Antonio, un matrimonio que asiste todos los años desde Calvarrasa de Abajo, comentan que cada año tienen algo por lo que pedir. Piden por ellos mismos o por sus hijos y nietos, para que todo les vaya «lo mejor que se pueda».
Mercedes, Rosa y Carmen son tres amigas que acuden juntas desde hace veinte años. «El Santo siempre nos concede lo que le pedimos», afirman.
Jesús y María del Mar, llevan asistiendo desde que llegaron a Salamanca por trabajo hace unos ocho años. Afirman desde el primer año que vinieron les gustó el ambiente de oración y devoción hacia el Santo.
Texto y fotos: José Ángel García Gallego

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba