Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arde un coche junto a La Rad en la A-62

Los bomberos sofocan el fuego en un vehículo y en la zona verde
El coche incendiado junto a la A-62 que sofocaron los bomberos de la Diputación.

 

Un vehículo ha quedado totalmente calcinado en un accidente que ha ocurrido en la salida de la urbanización La Rad en la N-620

Los bomberos de la Diputación han tenido que intervenir en sofocar el fuego de un vehículo y en la extinción del incendio que ha provocado en la zona verde y de encinas bajas las llamas al quemarse el coche.

Según apuntan desde Emergencias 1-1-2 Castilla y León, el coche circulaba por la N-620 cuando se salió de la calzada a las 18.46 horas, atravesó el alambrado que separa la carretera de la autovía A-62 y en el conductor, aunque pudo salir del coche antes que se incendiara, no pudo evitar el fuego. Se desconocen las causas que han provocado que el vehículo comenzara a arder.

Afortunadamente, el conductor fue evacuado al hospital por un particular, según señalan desde Emergencias.

Hasta el lugar del incendio acudieron dos dotaciones de la Guardia Civil que controlaron magníficamente bien el tráfico, intenso de entrada a Salamanca por la autovía a esa hora, 19.30 horas aproximadamente, y una dotación de Bomberos de Diputación que fueron los encargados de sofocar el fuego del coche y de los aledaños.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios