fbpx
Sucesos

Una médico encarga el asesinato de su marido en sus vacaciones en Colombia

El marido era médico y trabajaba en un hospital de Segovia

 

Diana Acevedo organiza un viaje a Colombia para su marido en sus vacaciones de verano. Hasta aquí todo dentro de lo normal. Acevedo, una médico hispano colombiana, está casada con Óscar Gutiérrez, también doctor.

 

Ahora, ocho meses más tarde, según los medios de comunicación de Colombia, Diana Acevedo está detenida por encargar, supuestamente, el asesinato de su marido a unos mercenarios, mientras disfrutaba de su descanso vacacional. El sicario que contrató la ha delatado cuando fue detenido.

La información que llega de Colombia es que la pareja llevaba casada menos de un año y estaban en trámites de separación.

La investigación apunta a que el móvil para encargar el asesinato está relacionado con el dinero. En este caso, la muerte del esposo tenía un precio, 100.000€ del seguro de vida.

Gutiérrez se formó como anestesista en el hospital Universitario San Pedro de Alcántara de Cáceres, y después trabajó en el hospital de Segovia, donde conoció a Diana Acevedo.

Al quedarse viuda, dejó la capital segoviana y se trasladó a Barcelona, donde según fuentes policiales seguía con su vida. Eso sí, no ha podido cobrar el seguro de vida de su marido, porque se ha descubierto a tiempo que ella organizó su asesinato.

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba