Cosas de la vida

Alba Carrillo carga contra el Real Madrid, la prensa y los “pajilleros dolidos”

La colaboradora televisiva ha amenazado con irse de las redes sociales

 

No es la primera vez que Alba Carrillo se va de las redes sociales, no. Lo hizo cuando se separó de Feliciano López, el tenista y su primer y único marido. También realizó un amago con abandonarlas cuando tuvo problemillas con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas.

Ahora, vuelve a amenazar que se va de las redes sociales por los problemas que está teniendo a consecuencia de unas declaraciones de Courtois. El portero del Real Madrid, que esta semana anda para pocas bromas, nos referimos al equipo, ha comentado que él no tiene ninguna relación sentimental con Alba Carrillo. Ella ha montado en cólera asegurando que sí, es más ya se veía cuidando y paseando con los dos hijos del portero y su niño Lucas. Pero parece que no va a ser.

No sabemos si Alba quiere abandonar las redes, pero las redes no la quieren dejar a ella. Este domingo, Alba Carrillo lleva siendo tendencia todo el día.

Lo cierto es que la colaboradora de televisión y modelo, además de dejar alguna que otra falta de ortografía se ha despachado de lo lindo contra el Real Madrid, los hinchas, el portero y demás “gentuza”.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba