Castilla y León

Investigan la “brutal” agresión de una pandilla a un joven de 23 años

En la madrugada del domingo en el Barrio Húmedo de León

La Policía Nacional investiga la “brutal” agresión cometida por un grupo de jóvenes en la madrugada del pasado domingo en el Barrio Húmedo de la capital leonesa a otro chico, de 23 años, según confirmaron fuentes oficiales, para intentar localizar a los autores. El suceso tuvo lugar a las 4.45 horas y varias llamadas alertaron de que el joven estaba tirado en el suelo de la calle Azabachería y sangraba abundantemente.

 

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos policiales que identificaron a varias personas y recabaron las primeras informaciones de testigos del suceso, y una ambulancia en la que el chico, que recibió patadas y puñetazos por todo el cuerpo, fue trasladado al Hospital de León. El joven ya ha recibido el alta hospitalaria y evoluciona favorablemente.

Los agentes analizan dos grabaciones de vídeo que fueron publicadas por algún medio de comunicación, en las que se observa el ataque, que habría tenido lugar en más de un punto del citado barrio. La Policía pidió que no fueran difundidas esas imágenes para no entorpecer la investigación.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba