LocalPortada

Pedro Sánchez inaugura Startup Olé

El presidente expresa su admiración por el evento y su nombre, y anuncia una ley para este sector

Pedro Sánchez encargado de inaugurar Startup Olé.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, inauguró este martes la V edición de la feria de emprendimiento e innovación ‘Start-up olé’, que se celebra en Salamanca hasta este jueves.

 

Sánchez dijo que este evento de emprendimiento tecnológico es «un acontecimiento del ecosistema a nivel internacional», por lo que quiso felicitar a los organizadores por eso y también «por el nombre, ‘olé’, un vocablo español que sirve para animar y estimular y ahora utilizado para exportarlo a nivel internacional».

Señaló que se trata de una feria ya consolidada desde su inicio en 2013 y anunció su intención de promover una ley de fomento de las startup para facilitar las inversiones. «Acelerar el progreso digital nos beneficia a todos. España es uno de los países con más kilómetros de fibra óptica de Europa y debemos liderar la revolución digital», señaló ante un auditorio lleno en Fonseca.

Por último, afirmó que Startup Olé es un evento «donde debemos venir los gobernantes para escuchar por dónde va el emprendimiento y conocer vuestras necesidades. Olé por vosotros. Adelante siempre», concluyó.


Noticias relacionadas

Botón volver arriba