Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abre una tienda especializada en jamón ibérico

La Jamonería del Carmen amplia su espacio para ofrecerle al cliente más variedad de productos ibéricos, vinos, conservas y quesos
Cinco jamones ibéricos, una obra de arte, que se puede admirar en La Jamonería del Carmen, ubicada en la Cuesta del Carmen, 24.

 

Felipe Sánchez, responsable de La Jamonería del Carmen.

[dropcap]S[/dropcap]iempre que se abre un nuevo negocio o se amplía es motivo de alegría, porque supone progreso para Salamanca. Felipe Sánchez, responsable de La Jamonería del Carmen se lanza a una nueva aventura donde su producto estrella es el jamón ibérico.
La gama de jamones que se puede encontrar en La Jamonería del Carmen va desde el jamón de cebo, de recebo, bellota 50%, 75%, 100% y bellota selección especial Dehesa de Extremadura. A esta amplia variedad de jamones hay que añadir, dentro de los productos ibéricos, longaniza extra y lomo seleccionado de bellota.

«El jamón lo cortamos todo a cuchillo, salvo que el cliente demande que se lo loncheemos con la máquina, porque contamos con expertos en el corte de jamón que llevan media vida dedicados a este arte», explica Felipe Sánchez.

La Jamonería de Carmen corta el jamón a cuchillo.

La Jamonería del Carmen ofrece también vinos de calidad de Rioja, Ribera del Duero o Toro, entre otras denominaciones. Y como dice el refrán con buen vino y buen queso se hace más corto el camino. Por ello, los responsable de este nuevo establecimiento le han dado mucha importancia a facilitar una amplia y variada selección de quesos de cabra, oveja y mezcla.

En este recorrido por los dispensadores de La Jamonería del Carmen nos paramos en las conservas de la Catedral de Navarra, un referente nacional en estas exquisiteces listas para degustar.

Amplia selección de jamones y productos ibéricos.

«Nuestro valor añadido es que nos gusta asesorar bien al cliente, lo aconsejamos lo mejor posible para que lleve el producto que viene buscando o que mejor se adapta a sus necesitades», explica Sánchez.

Además de disponer de productos ibéricos en La Jamonería del Carmen, Felipe Sánchez cuenta que también sirven estos artículos tan salmantinos a restaurantes y hoteles de toda España. «El cliente tiene su pedido en 24 horas. Además somos muy competitivos en calidad y precio».

La Jamonería del Carmen está ubicada en la Cuesta del Carmen, 24.

Reza el dicho: Allí se me ponga el sol, donde me den vino y jamón. Ese lugar en Salamanca está en la Cuesta del Carmen.

1 comentario en «Abre una tienda especializada en jamón ibérico»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios