Cosas de la vidaTelevisión

Piqué confiesa que tiene más dinero «que el presupuesto del Espanyol»

Gerard Piqué se autoinvitó a través de las redes sociales al programa ‘La Resistencia’ del cómico David Broncano en Movistar+ y vaya si dio juego.

 

Entre las perlas que soltó el central del Barça destaca su reacción a los insultos que reciben él y su familia en los estadios de futbol y especialmente en el Espanyol. «Son muy creativos, hacen unas canciones de puta madre: ‘Pique, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón’. No sé qué pensarán… ‘vamos a putearle’, ‘yo me descojono’ o algo así», señaló.

Desveló que tiene un grupo con otros jugadores en el que incluye y excluye a periodistas de la prensa madrileña: “Hay veces que los mantenemos más tiempo pero no dicen nada, al final deberíamos echarles por no decir nada”.

Como a todos sus invitados, Broncano acaba preguntándoles cuánto dinero tienen en el banco, pero con Piqué fue más lejos. También le dio la opción de que contestara a la pregunta de cuántas veces había hecho el amor el último mes. «¿Cuentan las del Bernabéu?, dijo como una exhalación antes de decirle a su entrevistador que podía contestar a cualquiera de ellas, que eligiera el propio presentador, porque «voy sobrado de las dos».

Y Broncano se decantó por la del dinero. «En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol».

Los espectadores hicieron rápidamente sus consultas y averiguaron que el club perico tiene un presupuesto anual de 57 millones de euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba