fbpx
Cosas de la vida

Los Reyes Belgas sí, los nuestros no

Felipe y Matilde de Bélgica acompañados de su hijos realizaran el Camino de Santiago y se dejarán ver por Burgos y Palencia

 

La Familia Real de Bélgica, Felipe y Matilde y sus hijos, Isabel, Manuel, Gabriel y Leonor, realizarán estas vacaciones de Semana Santa el Camino de Santiago a su paso por Palencia y Burgos, como ha adelantado el Diario Pelentino.
Los monarcas belgas y sus hijos estarán por tierras castellanas el 18 de abril coincidiendo con Jueves Santos y caminarán 28 kilómetros entre Itero de la vega y Villalcázar de Sirga, por lo que disfrutarán de unos parajes bellos del Camino.

El pasado año, la Familia Real del Bélgica realizó unos tramos del Camino de Santiago a su paso por Navarra y La Rioja.

Los hijos de los Reyes belgas tienen 17, 16, 14 y 11 años. Las hijas de los Reyes, Felipe y Letizia, cumplen este año 14 y 12, edades similares a los hijos pequeños de Felipe y Matilde de Bélgica, pero nuestros monarcas aún no se han decidido a realizar este Camino de Santiago con sus hijas.

Cabe señalar que poco las hemos visto por las estaciones de esquí de nuestro país y aún no conocen muchos rincones del bello país donde viven.

Don Felipe y doña Letizia, cuando aún eran Príncipes de Asturias, realizaron un tramo del Camino de Santiago en 2010.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba