ProvinciaSucesos

Cazado con 1,8 kilos de marihuana en su furgoneta

Operación de la Guardia Civil en Fuentes de Oñoro

Agentes de la Guardia Civil de la Compañía de Ciudad Rodrigo, en coordinación con el Servicio Cinológico de detección de drogas de la Comandancia de Salamanca, detuvieron a un hombre de 43 años y de nacionalidad francesa como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, tras ser sorprendido con 1.800 gramos de cogollos de marihuana en el interior de su furgoneta.

 

La operación se llevó a cabo en la madrugada del pasado 30 de marzo, en el marco de un dispositivo para la prevención de hechos delictivos transfronterizos situado en el término municipal salmantino de Fuentes de Oñoro, informó la Guardia Civil de Salamanca.

Tras detener la furgoneta, los agentes llevaron a cabo una revisión de la carga del vehículo, en la que localizaron tres cubos cerrados herméticamente que contenían un total aproximado de 1.800 gramos de cogollos de marihuana. Por ello, se detuvo al ciudadano francés, que pasó posteriormente a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ciudad Rodrigo, quedando en libertad con cargos.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba