Local

Resultados deportivos del fin de semana

Los resultados de los partidos disputados por Unionistas, Salamanca UDS, Guijuelo, Perfumerías Avenida, Balonmano Ecubus Ciudad de Salamanca y la Escuela de Ciclismo de Salamanca

Fútbol

Unionistas fue el más madrugador de los tres equipos de 2ª División B. El conjunto Unionistas empató a cero con el Burgos CF. Unionistas de Salamanca ocupa la undécima posición.

Hasta tierras madrileñas se desplazaron el Guijuelo, que se enfrentó al Atlético de Madrid y el Salamanca UDS contra el Real Madrid.

El Guijuelo venció a los atléticos por un gol. El resultado Atlético de Madrid 0- 1 Guijuelo. El equipo chacinero se coloca en una muy cómoda 8ª posición.

Salamanca UDS también acudió a la capital para disputar el partido frente al Real Madrid. Reparto de puntos para ambos conjuntos, al concluir empate. Real Madrid 1-1 Salamanca UDS. El equipo charro ocupa la décimo cuarta posición.

Balonmano

Hasta Madrid se desplazaron también los balonmanistas charros. En su caso, Leganés. Los de Diego Vieira consiguieron un punto al empatar a 19 goles.
El Ecubus Ciudad de Salamanca ocupa la décimo tercera plaza con 22 puntos.

Baloncesto

La última jornada de la liga regular enfrentó al Perfumerías Avenida contra el Snatt’s Femení Sant Adrià, en Girona. Las jugadoras de baloncesto charras vencieron 60-63, en tierras catalanas.

Ciclismo

La Escuela de Ciclismo Salmantina HyD Pinturas Carbajosa de la Sagrada regresaba este domingo de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda con un triple podio que refrenda el buen trabajo realizado en esta primera parte de la temporada.

Concretamente Inés López era tercera en promesas femenina, Erik Hernández, tercero en promesas también y Salma Domínguez, segunda en alevín femenino. Además, de los diecisiete corredores que se desplazaron, varios entraron en el top-ten de sus respectivas categorías.

Hugo Fernández y Adrián Sánchez en promesa, Álvaro Bueno, Samuel Zapatero, Daniel Blázquez, Adrián López, Sofía Santos y Lucía Bautista, en principiantes, Marc Serna, en alevines, y Daniel López, David Santos, Milem Domínguez, Nerea Cornelles y Diego Benito, en infantiles, completaron la participación de la Escuela de Ciclismo Salmantina.

Escuela de ciclismo Salmantina de Pinturas Carbajosa de la Sagrada.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba