Local

Las cadetes salmantinas arrasan este fin de semana

Las cadetes salmantinas arrasan este fin de semana, por un lado, las jugadoras de balonmano se proclaman campeonas de Castilla y León, por otro, Carla Mateos, subcampeona en el Open Cadete de Lisboa de yudo y la gimnasta del Club Rítmica Salamanca, Elena Bernal, se ha proclamado subcampeona de España

Tienen entre 15 y 16 años y este fin de semana han colocado el nombre de Salamanca en lo más alto, tanto en balonmano, como en yudo y la gimnasta del Club Rítmica Salamanca, Elena Bernal, se ha proclamado subcampeona de España

La gimnasta del Club Rítmica Salamanca, Elena Bernal, se ha proclamado subcampeona de España en la categoría cadete 2005 entre un total de 147 gimnastas de todo el territorio nacional tras realizar un gran ejercicio de cinta.

Elena Bernal, con su medalla.
Con catorce gimnastas, el Club Rítmica Salamanca es el club con mas participación de todo Castilla y León.
Cabe destacar además el puesto trece y dieciséis que las gimnastas Elena Mateos y Vega Dinkessera Martín en las categorías prebenjamín y benjamín.
Este domingo finaliza la competición con la categoría alevín 2009 en la que el Club Rítmica Salamanca tiene tres representantes.
Carla Mateos, de la Escuela de Santiz del club deportivo Zarza, se ha proclamado este domingo subcampeona del Open cadetes de Lisboa.
Carla Mateos, de la Escuela de Santiz del club deportivo Zarza, se ha proclamado este domingo subcampeona del Open cadetes de Lisboa.

La salmantina se a las portuguesas y perdió en la final con la otra representante de Castilla y León la palentina Claudia, debido a la falta de rivales en su peso 44 kilos Carla Mateos decidió subir a la categoría superior 48 kilos donde consiguió estar en el pódium.

De la misma edad, pero en balonmano, el equipo cadete femenino Confiterías Gil Ciudad de Salamanca se ha proclamado en Nava de la Asunción campeón de Castilla y León.

Las salmantinas han terminado el campeonato invictas con 8 victorias y 2 empates. El club Balonmano Palencia se hizo con el segundo puesto y el tercer clasificado fue Balonmano Delicias.

El equipo dirigido por Juan García pasará a disputar en mayo el Torneo Nacional Intersector de Clubes con el objetivo de la clasificación a la final del Campeonato de España.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba