Local

Las piscinas municipales despistan a los usuarios

Anuncian su apertura este jueves y viernes santos y están cerradas

Los usuarios de las piscinas municipales se encontraron este jueves con la desagradable sorpresa de que las instalaciones estaban cerradas.

 

Sin embargo, la empresa concesionaria de este servicio municipal inducía al error a los interesados en utilizar las instalaciones, porque el Google afirmaba que estaban abiertas, tanto la de la Alamedilla como la de Garrido.

Un usuario que se topó con las puertas cerradas indicaba a La Crónica de Salamanca “que tienen que informar debidamente, sobre todo por internet, que es por donde nos informamos ahora todos”.

No solo no anunciaban que estaban cerradas, sino que daban el horario de apertura y cierre (como cualquier día de diario, ni siquiera el específico de los fines de semana) y solo había una indicación sobre la posibilidad de que “los horarios podían cambiar”.

Y así para el jueves santo y el viernes santo. “Desde que está esta empresa, no sé. Se ha arreglado la cubierta de Garrido, pero los vestuarios no están limpios y el agua, más fría que antes”, señalaba el usuario.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Hombre, si en internet te pone que el horario podría cambiar por ser festivo ya te está avisando, lo lógico es llamar para confirmar, que es lo que yo hice el viernes pasado.

Deja un comentario

Botón volver arriba