fbpx
Sucesos

Una madre y sus dos hijos mueren en un incendio

Otra mujer salvó su vida tras permanecer media hora colgada en la cornisa de una ventana

Una madre y sus dos hijos, uno de tres años y otro de unos meses, han muerto en un incendio ocurrido este jueves en la vivienda en la que vivían de alquiler en Hospitalet (Barcelona).

 

Además, sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (Sem) han tenido que practicar maniobras de reanimación a dos personas por inhalación de humo.

Una tercera persona, la hermana de la mujer fallecida, que también vivía en el mismo piso, salvó su vida tras permanecer media hora colgada de una ventana de la casa que da al patio interior del inmueble, de donde fue rescatada por los bomberos para evitar su caída al vacío.

El incendio se ha iniciado en la cuarta planta de la vivienda debido a la sobrecarga de un ratón en el que había muchos aparatos electrónicos conectados a la vez y «una chispa» podría haber causado el fuego, que ha dejado una gran humareda que podría haber sido la causa de las muertes.

Además, los bomberos han indicado que en el piso vivían muchas personas y había «mucho material para quemar», como colchones.

Los gritos de los inquilinos de piso, de nacionalidad dominicana, alertaron a los vecinos quienes, a su vez, avisaron alas emergencias.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba