Local

Imágenes para contemplar

La Seráfica Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía procesionó con sus cuatro tallas por el centro de la ciudad

 

Las cuatro imágenes que portan los cofrades de la Seráfica Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía comenzó su procesión desde el convento de las Úrsulas, para llegar a la plaza de las Agustinas y encarrilar Compañía, Serranos, Libreros, Rúa Mayor, plaza del Poeta Iglesias, Plaza Mayor, Corrillo, plaza de Monterrey, Bordadores y dormir en el convento de las Úrsulas.

Las imágenes de El Prendimiento, obra de Damián Villar, al igual que la del Cristo de la Agonía, así como la de Jesús ante Pilatos, de Francisco González Macías y la Dolorosa, de Soriano Montagut, estuvieron acompañados por la música de María Stma de la Estrada, las bandas de La Salud y Bendito, la del Cristo de las 3 Caídas de Toro y la de Felipe Espino.

Los cuatro pasos están custodiados en la procesión por agentes de la Policía Local y Nacional. Todos los pasos forman juntos a la puerta de las Úrsulas, ya en la entrada, y celebran un pequeño acto de despedida.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba