DeportesLocal

Tragedia en el minuto 95

El Salamanca se deja escapar la victoria en León en el último segundo del añadido y se complica la vida

El Salamanca se complicó la vida este domingo de forma cruel, cediendo una victoria en casa de la Cultural en el minuto 95.

 

Ni en sus peores pesadillas los charros podían esperar un desenlace tan traumático en su visita a un equipo que pelea por meterse en el play off de ascenso.

Los de Calderón se adelantaron en el minuto 41 con un gol de penalti obra de Torres y aguantaron el resto del partido con ventaja.

Incluso los cinco minutos de añadido, hasta que en la última jugada Yeray centró e Iván González remató de cabeza el gol del empate para los leoneses y de la desolación para los charros, a quienes se les esfumaron dos puntos vitales para sus posibilidades de salvación.

Tras este imprevisto, el Salamanca se queda a un punto del play off por el descenso y a cinco del descenso directo, puesto que ocupa el Rápido de Bouzas, y eso gracias a que el Pontevedra goleó el sábado al Rápido, pero los charros no han podido aprovechar el regalo de los pontevedreses ni su ventaja en León.

Ahora, se juegan la vida en cuatro partidos. El próximo contra el Navalcarnero ya descendido, y los demás, contra equipos que también pelean por salvar la categoría.

Galería de fotos del partido, aquí

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba