Más noticiasPortadaTelevisión

Pablo Iglesias moderador, Florentino Pérez enemigo de España y el gesto de Rivera

Críticas a la pasividad de Ana Pastor y Vicente Vallés y al gesto eufórico del líder de Cs al acabar el debate

El debate electoral del martes en Atresmedia, además de ser más largo y con publicidad, aportó pocas novedades respecto al de la víspera en TVE. Pero los internautas le han sacado punta.

 

Tras un comienzo prometedor con una ronda de preguntas certeras de los moderadores, Ana Pastor y Vicente Vallés, a cada candidato, el debate fue farragoso, disperso y confuso en ocasiones.

Los candidatos no ayudaban a centrarlo, porque cada uno iba a hablar de su libro. Pronto comenzó Pablo Iglesias a llevar las riendas como moderador para reconducir el debate y evitar que se hablara del independentismo catalán en el bloque dedicado al empleo.

O cuando llamó la atención a Rivera por su “mala educación” debido a sus constantes interrupciones “y ser tan impertinente, se lo digo con cariño”, le espetó.

O cuando apeló a la “sensatez, mesura y proporcionalidad” de sus contendientes, a la hora de realizar propuestas y explicarlas.

El papel de los moderadores titulares no pasó inadvertido a los internautas, que les dedicaron algunos comentarios.

Críticas por no cortar las interrupciones de Rivera y Casado

O que se les va de las manos el debate.

Otro aspecto en el que se han cebado los internautas ha sido gesto triunfalista y eufórico de Albert Rivera al acabar el debate, a lo Rafa Nadal

Y, cómo no, la afirmación de Pablo Iglesias cuando dijo que los enemigos de España no son los nacionalistas, sino Villar Mir y Florentino Pérez.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba