LocalPortadaSucesos

Dos encapuchados dejan a medias un atraco a un banco en Salamanca

Ataron a las tres empleadas pero algo los asustó y huyeron sin botín

Dos personas encapuchadas intentaron robar, a primera hora de la mañana de este miércoles, una sucursal bancaria de Unicaja Banco, ubicada en la avenida de Villamayor de Salamanca, en la que llegaron a atar a las empleadas que ya se encontraban en la sucursal, pero de la que los atracadores huyeron a los pocos segundos sin llevarse ningún dinero.

 

Los hechos sucedieron pasadas las 8.10 horas de esta mañana, cuando en la Sala del 091 de la Policía Nacional de Salamanca recibieron un comunicado de la central de alarmas de la entidad bancaria avisando de la presencia de dos individuos que intentaban sustraer dinero, informaron fuentes de la Policía Nacional.

A su llegada, los agentes encontraron a tres empleadas atadas con bridas de pies y manos y en el suelo, quienes tras ser liberadas, desvelaron que habían entrado dos individuos encapuchados, sin armas, en la sucursal, pero que algo debió asustarles porque tras atarlas, huyeron sin llevarse ningún dinero.

La investigación de la Policía Nacional continúa en marcha para tratar de identificar y dar con el paradero de los asaltantes, si bien la denuncia aún no está formalizada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba