fbpx
Cosas de la vida

Vaquerizo votará al que tenga el ‘sobre’ más bonito

El artista acudió a El Hormiguero y no quiso desvelar a quién votaría

 

Todo en la vida de Mario Vaquerizo es susceptible de ser o parecer un espectáculo. Incluso una llamada de teléfono, la que él realiza cada noche a sus padres. El artista acudió a El Hormiguero a la misma hora que debía realizar la llamada a su casa. Pues, ni corto ni perezoso, llamó a sus padres en directo y ellos le siguieron en juego.

Además de esta ocurrencia tan divertida, Mario Vaquerizo se puso serio, bueno todo lo serio que se puede poner una persona que ha hecho del humor su forma de ganarse la vida, junto con la canción y ahora la escritura, porque acudió al El Hormiguero a presentar Cuentos para niños rockeros.

Pero, Pablo Motos no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su voto y a quién se lo iba a entregar.

«Sabes lo que pasa, estamos asistiendo a un momento en el que la situación está un poquito complicada. Todos tenemos ideales y muchas veces estos no se ven representados por los partidos políticos y eso hace que la población esté indecisa. Yo, según tenga el sobre, quien me lo haga más bonito, le voto», explicó Vaquerizo en El Hormiguero.

Los sobres, al menos los que se introducen en las urnas, son todos iguales. No así los que llegan al buzón. Lo que no ha quedado muy claro con su contestación es a qué tipo de sobres, que en España circulan muchos, se ha referido Mario Vaquerizo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba