Cosas de la vidaTelevisión

Conmovedora confesión de nacho Duato

La final del talent show ‘Prodigios’ que ha emitido La 1 deparó el triunfo del bailarín de danza clásica Säid Ramos, de 15 años, pero una confesión de Nacho Duato que conmovió al público del teatro Miguel Delibes de Valladolid, desde donde se emitían las galas del programa.

 

Quedó tan emocionado por la actuación de Säid en la final que tomó la palabra. «Yo no suelo hablar de mi vida, pero cuando te veo bailar pienso en algo que os voy a decir ahora: yo empecé a bailar a los 13 años. En mi casa no me dejaban. Me tuve que ir a un estudio de ballet, pero no había niños. Yo era el único niño y lo demás todo niñas y cuando salía me tenía que poner las mallas y las zapatillas a escondidas porque los niños de mi colegio me llamaban ‘marica’ y me decían ‘eso es para nenas'», recordó Duato, mientras sus silencios, sus lágrimas contenidas recordaban a un pasado no tan lejano. Su padre apenas lo ha visto actuar en cuatro ocasiones, habiendo sido una estrella mundial de la danza, por lo que elogió el apoyo que Säid recibe de sus padres, algo de lo que él se privó.

Säid Ramos ganó 20.000 euros y un curso de perfeccionamiento intensivo en el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba