Cosas de la vidaTelevisión

Noemí Casquet pone en aprietos a Broncano hablando de sexo

Para empezar, se presentó a la entrevista con un vibrador cuyo mando de control puso en manos del presentador, a quien previamente le conminó a que pusiera el micrófono en su entrepierna para captar algún ruido.

 

Así comenzó su entrevista en ‘La Resistencia’ la periodista Noemí Casquet, que llegó dispuesta a poner en aprietos al presentador, el cómico David Broncano, y lo logró, cuando suele ocurrir lo contrario en el programa.

«Te cedo el control de la vibración de mi coño», le espetó al presentador para que controlara la intensidad de la vibración. Casquet llegó a aventurar que igual era la primera vez que se produjera un orgasmo en un programa de televisión.

Y empezó a apretar a Broncano. «¿Has follado poco no? ¿Cuántas veces has follado en el último mes?, de esta manera conseguía incomodar al presentador. «Para habernos conocido hace un momento la relación está evolucionando como Goku, cuando se hacía superguerrero» bromeaba el cómico desconcertado, cuyo asombro siguió en aumento ante las respuestas desinhibidas de su invitada a las habituales preguntas sobre sexo.

Casquet acercó en varias ocasiones las manos del presentador a su entrepierna, hasta que le soltó. «Ahora te sudan las manos», le dijo antes de empezar a hablar de su libro, ‘Mala mujer’, que era el motivo de la entrevista.

Pero durante la conversación cambió de asunto y le preguntó a Broncano «¿Te acuerdas de mi coño?», ante lo que el presentador reaccionó para tomar la iniciativa: ¡A funcionar!, volviendo a accionar el mando del vibrador, ante lo que Casquet replicó que «igual en algún momento lo pongo a tope, traemos unos plásticos y…», pero Broncano se vino arriba. «Te piensas que vienes a La Resistencia y vienes al Aquapark» añadió entre las risas del público.

Finalmente, Casquet confesó: «follo casi cada día y me masturbo los días que no follo».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba