LocalPortada

La ilusión vuelve al PSOE de Salamanca

Los socialistas acudieron a la sede del partido para brindar todos juntos, reír, llorar y abrazarse

 

Los socialistas salmantinos están exultantes este domingo por la noche, domingo histórico. «Hemos ganado en Salamanca después de 30 años», decía un emocionado Fernando Pablos, secretario de los socialistas en Salamanca.

Pablos agradeció a la militancia socialista y feliz casi gritó que el «¡PSOE ha ganado en España! y en Salamanca, estamos a menos de 1.000 votos de ser la fuerza política de Salamanca».

El secretario socialista recordó que quedan 28 días para que el PP «deje de gobernar en Castilla y León y en Salamanca. Los populares tiene que dejar de pensar que Salamanca y la comunidad es su cortijo». Momento en el que la militancia, aplaudió.

Señaló que en Salamanca se había ganado y «en muchos municipios, grandes y pequeños, de la provincia. No se recordaba que tantas localidades hubieran votado al PSOE».

Ahora, «tenemos cuatro años para darle sosiego a nuestro país», concluyó Pablos.

Por su parte, David Serrada, diputado socialistas por Salamanca, agradeció el resultado. «Responde al trabajo del PSOE en estos 10 meses. Los socialistas afrontamos estas semanas con optimismo de cara a las municipales».

Fernando Pablos, Ana Muñoz de la Peña, David Serrada y Elena Diego, felices en la sede del PSOE.

También hizo su análisis Elena Diego, senadora socialistas por Salamanca, quién, muy emocionada e ilusionada, dijo estar segura de que los fotos que le faltan al PSOE para tener un segundo diputado, «llegará con los votos por correo. El miércoles será nuestro 28A, segunda parte».

Aplausos, brindis, risas, alegría y mucha ilusión se ha vivido este domingo en la sede del PSOE en Salamanca. Los más viejos del lugar tiraron de memoria para acordarse de momentos tan vibrantes en la sede. «Feliz, felices por todos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba