Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cs apuesta por un nuevo modelo de ciudad

"Hasta ahora se ha gestionado, pero con Cs "se apoyarán construir todas las buenas iniciativas"
Igea con la candidatura de Cs al Ayuntamiento.

La candidata a la alcaldía de Salamanca, Ana Suárez, presentó este martes su candidatura al Ayuntamiento de Salamanca, en un acto apadrinado por Francisco Igea, flamante candidato de Cs a la Junta.

 

Suárez postró su ilusión de poder ser parte de este proyecto que “no ha hecho más que empezar”, por lo que matizó que “es el momento por apostar por un nuevo modelo de ciudad”. Suárez dijo que la Salamanca de las últimas décadas se limitada a una gestión y desde su partido aseguró tener “suficientes recursos y valores como para poder afrontar una nueva época para la ciudad en la que exista esa igualdad”. Un derecho que trasladó al mundo laboral y de oportunidades.

Suárez abogó por la integración de todos los barrios de la ciudad en cuanto a recursos y dijo que trabajarán en un programa a largo plazo porque “así se podrá garantizar que cada uno de los euros que se inviertan en los proyectos sean utilizados” y aseguró que no será “dinero tirado”.

La candidata por Ciudadanos consideró que este es un buen momento para sentarse a analizar cuáles son las necesidades y poner en marcha todos los mecanismos para el modelo de ciudad que quieren. Asimismo, expuso que la candidatura está formada por ciudadanos con diversas trayectorias e ilusiones diferentes y todos movidos por “la ilusión de poder aportar algo la ciudad”, para conseguir la “Salamanca de las oportunidades”.

Aseguró que serán determinantes en la próxima legislatura y empezarán por “cambiar la forma en la que se ha afrontado la manera de hacer política en la ciudad en los últimos años”. Como señaló, desde el Gobierno lo que se ha hecho es gestionar, mientras que el trabajo de la oposición ha sido “oponerse a todo por sistema”. Según Suárez, han demostrado que “hay una tercera vía de construir y apoyar todas las buenas iniciativas” y han conseguido “no paralizar la ciudad y apoyar grandes proyectos”, como el suelo industrial de Puerto Seco, entre otros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios